Fuerteventura

Aventura 2019

Por un lado: Caminos pedregosos, viento, calor, calima, paisajes desérticos, dormir al raso...  Por el otro: Enormes playas de arena blanca, aguas transparentes, paisajes únicos, reserva de la biosfera y una oportunidad única de saborear una gran aventura...

Esta será la cuarta ocasión en la que hacemos una actividad en este paraíso, gracias a esta experiencia previa ahora vamos a pasar al siguiente nivel, poniendo a prueba las habilidades de adaptación de los participantes intentaremos conseguir estos objetivos:

Aventura y Deporte:
Fuerteventura reúne unas condiciones excepcionales para disfrutar de la naturaleza y realizar todo tipo de actividades deportivas, con estas premisas desarrollaremos un intenso programa físico repleto de acción y diversión: Senderismo, bicicleta, deportes acuáticos...

Cero emisiones:
Todos los desplazamientos durante la actividad intentaremos realizarlos caminando o en bicicleta, aprovechando la extensa red de caminos de la isla y los trazados de senderismo. En la tercera edición quedamos bastante cerca del objetivo.

Esencial:
Partimos de un equipaje mínimo y ninguna conexión móvil o de datos, e intentaremos eliminar elementos hasta quedarnos con lo esencial, en un viaje de aprendizaje sobre los apegos.

Liderazgo:
Este será el núcleo principal de la actividad, trabajar habilidades personales y sociales que ayuden a los jóvenes a establecer objetivos, mejorar la comunicación, gestionar eficientemente el tiempo, resolver conflictos, trabajar en equipo y mantener una actitud positiva para afrontar cualquier situación.

Plazas limitadas. Grupo máximo de 10 participantes. ¿Aceptas el desafío?..
  • Jóvenes de 15 a 17 años.
  • Del 18 al 30 de Julio
  • Precio: 720 € + Vuelo
  • Incluye: Alojamiento, comidas, alquiler de bicicleta, actividades, seguro de accidentes y RC

¿Quieres formar parte de la Tribu del Bosque?