• Learn

    Education is what people do to you, and learning is what you do to yourself.

    Joi Ito.

  • Zen

    Be water my friend.

    Bruce Lee.

  • Happiness

    If you want to be happy, make others happy!

    Dada Vaswani.

  • Change

    Be the change you want to see in the world.

    Ghandi.

Menu

CONTACTO


Isaac Álvarez Casasola


info@elbosqueaventura.com
Soy el coordinador de las ideas que hay en este espacio. Mi ocupación principal es la de ser padre de familia numerosa y a partir de ahí han ido surgiendo las actividades que os proponemos. Me dedico al tiempo libre desde hace más de diez años y gracias a eso he tenido la suerte de hacer cosas que me gustan, como darle 8 veces la vuelta a Europa pero sobre todo he descubierto que los adolescentes son gente estupenda.


Daniel Mate Cabello


danimate12@gmail.com
Segundo de a bordo junto a Helena. Llevamos a cabo las  ideas imposible haciéndolas realidad. Durante el periodo escolar soy alumno de Relaciones Internacionales en Madrid, en verano me convierto en monitor y líder de aventureros y aventureras de nuestra pequeña gran familia. He participado en: Intercambio a Eslovaquia, Trimestre escolar en Irlanda, Temporadas en Irlanda, Interrail Centro-Europa, Voluntariado en Finlandia y tres años consecutivos trabajando con El Bosque.




Helena Álvarez García


helena@elbosqueaventura.com
Segunda de a bordo junto con Dani, llevo El Bosque en los genes. Durante el año, soy proyecto de ingeniera industrial y administradora de empresas en Madrid, en verano, aventurera dispuesta a embarcarme en cualquier desafío. Irlanda (en verano y en otoño), dos interraíles, encuentro internacional en Finlandia, formación de tiempo libre en Canadá y dos veranos como monitora se van sumando a mi experiencia y me empujan cada vez más a seguir con El Bosque.



Lenka Vreckova


l.vreckova@gmail.com
Ayudo al Bosque en Eslovaquia, Chequia y Dinamarca. Durante el año escolar estudio Marketing en Copenhague. Hace 4 años participé en el intercambio en España donde mejoré mi español. Ya he formado parte del Bosque en el Interrail en Eslovaquia y tambien como monitora en el campamento de verano en Chequia. Las actividades del Bosque me encantan y trabajo con niños y jóvenes porque es lo que me gusta.