Canadá

Verano 2019

Canadá es el lugar perfecto para un campamento de verano, bosques y lagos nos sitúan en un entorno único y la experiencia de los organizadores nos hacen vivir la actividad disfrutando de cada minuto.

Canoas, kayak, paddle surf, natación, juegos acuáticos, orientación, naturaleza, escalada, tiro con arco, manualidades, deportes, canciones, talent show... todo ello en un entorno de inmersión lingüística junto a jóvenes canadienses de la misma edad.

Para el verano de 2019 proponemos 2 programas diferentes, el grupo viaja a la vez, empezando a finales del mes de junio y con una duración de hasta 8 semanas, y una vez en Canadá, en función de la edad o las inquietudes los participantes podrán optar por las siguientes opciones:
  • Campamento de Naturaleza y Aventura, alojados en cabañas junto a un lago en medio de frondosos bosques. Edad de 12 a 16 años. Cuatro semanas.
  • Campamento de Líder en Formación, en la misma ubicación anterior, pero desarrollando un programa de aprendiz de monitor. Para jóvenes de 15 a 16 años. Ocho semanas.

¿Quieres formar parte de la Tribu del Bosque?